Estas son las ventajas y desventajas del Dodge Attitude 2023

Oct. 27, 2023
Share

Para nosotros este auto ha demostrado ser uno de los vehículos más utilitarios y convenientes. Eliminando cualquier tipo de características adicional o complementaría que pueda afectar el precio del Dodge Attitude, mientras que su rendimiento es de lo mejor. Así, con un solo tanque de gasolina puede entregar hasta 1,200 km. 

Sin embargo, para algunos conductores esto no puede ser suficiente y necesitas más detalles sobre esté gran vehículo. Por eso, ahora te invitamos a consultar juntos: Dodge Attitude ventajas y desventajas.

Estas son las ventajas y desventajas del Dodge Attitude 2023

Lo mejor del Dodge Attitude 2023

Primero deseamos destacar las cualidades del Dodge Attitude. Características que enamoraran a más de un aficionado.

  • Un gran motor. Se trata de una máquina forjada en aluminio con 3 cilindros con capacidad de 1.2 litros para desplazamiento. Un motor que cuenta con un árbol doble de levas (DOHC) y hasta 4 válvulas en cada cilindro. Así, con estas características, puede brindar una potencia de hasta 76 caballos de fuerza con un torque de 74 libras-pies. Motor que es gestionado por una transmisión manual o automática. Y logrando recorrer hasta unos 1,200 km con tanque lleno. 
  • Mejoras en equipamiento. Principalmente, las mejoras que se añaden al volante. De tal forma que sólo desde el volante se puede controlar el auto o el manos libres del celular. De igual forma, se ha integrado un espejo retrovisor con funcionalidad para día y noche. Mientras que, a las manijas se le ha añadido un acabado cromado, en la cajuela se integra iluminación y ahora los faros son antiniebla. Incluso, los rines fueron actualizados de un par de piezas de 14” en acero inoxidable, por una elegantes y ligeras piezas de aleación de 15”.
  • Mayor capacidad multimedia. Aunque, la principal novedad que se integra en el panel es la atractiva pantalla táctil de 7” en alta resolución. Además, para actualizarse, el sistema ha sido adecuado para uso con Android Auto y Apple Car Play. 
  • Precio más accesible. Al comparar con otros modelos del mismo sector, es el que tiene el valor más accesible. Incluso, según la evaluación, el ahorro alcanza unos 20,000 pesos menos en comparación con variantes como el Versa de Nissan o el Rio Sedán de Kia.
¿Está interesado en nuestros servicios?
Estamos aquí para ayudarle.

Consideraciones antes de adquirir el Dodge Attitude 2023

Si bien el Dodge Attitude es una gran alternativa, sobre todo cómo vehículo para ofrecer servicio de transporte por aplicación, aún presenta algunos factores por considerar. Aunque, los detalles más importantes son.

  • Cantidad de bolsas de aire. Específicamente, el Dodge Attitude solo cuenta con dos bolsas de aire al frente, para el conductor y pasajero adelante.
  • No cuenta con sistema de estabilidad. Una de las características que se eliminaron, para ajustar el precio, es no integrar un sistema de control para la estabilidad. Aunque, todavía se integran aspectos como el sistema de distribución del frenado electrónico (EDB) y el popular sistema antibloqueo ABS. 
  • El diseño es el mismo que todos conocemos. Parece que es el aspecto en que menos han evolucionado en Dodge. Aclarando que no comentamos que se trata de un vehículo feo o poco atractivo.
  • Las actualizaciones al volante también son discretas. Aunque se han integrado algunas características interesantes, el volante todavía no es la opción más divertida dentro del sector. Sin embargo, no se puede exigir más, para un modelo enfocado en la eficiencia. 

Conclusión

En términos generales, el Dodge Attitude 2023 es un modelo económico y muy bien ajustado, que resalta con una configuración enfocado hacia la eficiencia, en lugar del diseño o integran mayores características y tecnologías que afecten su precio. 

Por lo que, si estás en la búsqueda del modelo que mejor rendimiento ofrece en modelos compactos, sin afectar el precio, entonces el Dodge Attitude debería de ser el modelo que deberías de comprar. 

Share
Artículos recomendados

es el aliado que siempre soñaste

Es momento de hacer realidad tu sueño del auto propio y lograr tu libertad financiera.

¡Potencia tu experiencia en Leasy al máximo!
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe valiosos tips de expertos sobre autos, financiamiento vehicular y más.