Conoce las características técnicas del Dodge Attitude 2023

Oct. 27, 2023
Share

Sin lugar a dudas, el Dodge Attitude se puede clasificar cómo el mejor modelo subcompacto económico enfocado en la movilidad y eficiencia. Vehículo que se destaca por ofrecer un rendimiento de hasta 1,200 km con un solo tanque. Así, se vuelve en el mejor sedan, por rendimiento y ahorro, para uso cómo vehículo para servicio de transporte desde aplicación. 

De tal forma, se convierte en la opción más interesante, sobre todo si quieres comprar por sistema de financiamiento, como lo puede ser a través de Lendy. Pero, si eres de los usuarios que requieren más datos para tomar una decisión y ya conoces las ventajas y desventajas del Dodge Attitude. En estos momentos te ofrecemos las características técnicas del Dodge Attitude motor. 

Conoce las características técnicas del Dodge Attitude 2023

Dodge Attitude motor, el factor clave en el diseño de este modelo

La característica que más llama la atención en el sedán de Dodge es su motor. Una pieza de ingeniería de gran rendimiento. En particular, su diseño se enfoca en el ahorro de combustible, por eso con un tanque de 42L, tiene la capacidad para movilizar hasta 1,200 km. 

Particularmente, se trata de un motor con hasta 3 cilindros con desplazamiento de hasta 1.2 litros, que logran producir 74 lb-pie de torque y una potencia de 76 caballos de fuerza. Mientras que, este motor se logra asociar a un sistema de transmisión manual de hasta 5 cambios. Pero, la configuración idónea es con el sistema de transmisión automática variable (CVT). Convirtiéndose en el modelo perfecto para tramos cortos por la ciudad.

Volante y tablero frontal con interesantes detalles técnicos

Por su parte, el volante ha sido actualizado y se han integrado algunos interesantes comandos en dónde se pueden controlar audio y los manos libres del celular. Una característica básica que se encuentra disponible desde el modelo de introducción. 

Mientras que otra característica novedosa es la instalación de un tablero con una pantalla táctil de 7”. Tablero en donde se pueden controlar el aire acondicionado, los cristales eléctricos y el sistema de audio con 4 bocinas. De igual forma, ahora se destaca que la pantalla ya viene configurada para utilizar con Apple CarPlay y Android Auto. 

Además, en el mismo tablero se han colocado los controles para encender o apagar el vehículo con el botón de encendido, colocado en el lado derecho del volante. Además, otros controles interesantes son el control para encender las lámparas para lectura y abrir la cajuela. En tanto, en el portavasos se ha colocado una ranura USB 2.0. Características multimedia bastante agradables en cualquiera de las versiones del Attitude.

¿Está interesado en nuestros servicios?
Estamos aquí para ayudarle.

Características técnicas que se incluyen en todas las versiones del Dodge Attitude 2023

Primero, evaluemos las características técnicas en seguridad que se incluyen en todas las versiones del Attitude 2023. 

  • Bolsas de aire. Solo se incluyen dos para los asientos frontales. 
  • Paquete del sistema de seguridad. Compuesto por el sistema de frenado electrónico EBD, junto a unos frenos ABS y sistema ISOFIX para los cinturones de seguridad.
  • De igual forma se integra una iluminación LED para el freno y un inmovilizador. 

Toda una serie de características básicas que, logran contener el precio de este subcompacto, pero con la suficiente versatilidad para salir a tomar las calles con seguridad.

 

También en el exterior se han integrado algunas importantes características

Por último, aunque el exterior parece ser el mismo para el modelo 2023, si se han integrado algunas mejoras interesantes como son el cambio de los rines de 14” por piezas de 15”. De igual manera, se cambia el metal por un material más ligero como la aleación. De igual forma, se integran los faros de halógeno para antiniebla y molduras. 

Incluso, se han añadido detalles estéticos, como el cromo en parrilla y elegantes molduras en los faros. 

Conclusión

El Dodge Attitude es un modelo que logra sacar el máximo provecho a tu inversión. Ofreciendo un modelo adecuado para uso por la ciudad, mientras se logra ajustar el precio al máximo. 

De está manera, después de evaluar todas características que tiene por ofrecer el Dodge Attitude, ya solo te queda decidir si deseas que este modelo sea tu versión utilitaria para integrar como servicio de transporte por aplicación y alcanzar tu independencia financiera. Modelo que, incluso, puedes encontrar con financiamiento a través de Lendy.

Share
Artículos recomendados

es el aliado que siempre soñaste

Es momento de hacer realidad tu sueño del auto propio y lograr tu libertad financiera.

¡Potencia tu experiencia en Leasy al máximo!
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe valiosos tips de expertos sobre autos, financiamiento vehicular y más.