Los mejores autos nuevos para taxi por aplicativo: comparaciones y reseñas

March 22, 2023
Share

Definitivamente, la libertad y autonomía son algunos de los puntos más decisivos al momento de elegir un trabajo. En este sentido, cada vez más personas en nuestro país buscan generar mayores ingresos mediante taxi por aplicativo.

Si eres una de las personas que desean abrirse camino y dedicarse a trabajar por taxi por aplicativo, en el presente artículo te brindamos algunos de los mejores autos nuevos para este rubro.

 

Los mejores autos nuevos para taxi por aplicativo: comparaciones y reseñas

Requisitos del vehículo para trabajar por aplicativo

En primer lugar, debemos indicar que cada empresa de aplicativo de taxi en nuestro país tiene diferentes requerimientos en cuanto a especificaciones técnicas de un automóvil.

Sin embargo, antes de pensar en comprar un auto para trabajar por aplicativo es importante saber cuáles son los requisitos que necesitas cumplir para transitar por la ciudad.

  • El auto no puede tener más de 5 años de antigüedad para algunos aplicativos como Uber
  • Asimismo, el vehículo debe estar en óptimas condiciones y no tener daños estéticos
  • No se permite ningún tipo de calcomanías en el auto
  • El auto debe tener 4 puertas y capacidad para 4 pasajeros además del conductor
  • En cuanto a la seguridad, debe tener sistema de sonido, cinturones de seguridad para todos los pasajeros y sistema de aire acondicionado, además de frenos y bolsas de aire ante cualquier eventualidad

En este punto y sabiendo los requisitos mínimos que debe tener tu auto nuevo, veamos algunas opciones que te servirán de guía para tener una mejor idea qué auto te conviene más para trabajar por aplicativo en nuestro país.

Chevrolet Joy

Este modelo de auto es muy sencillo y con detalles cuidados para lograr un gran aspecto visual, además tiene todo lo necesario para transitar por las calles de diversos puntos del país.

De igual manera, es un vehículo económico, de buen espacio interior y con un gran rendimiento de combustible para economizar al máximo

Kia Rio

La marca coreana también se hace presente en este ranking con uno de sus clásicos todoterreno. El Kía Río es una gran opción para servicios como Uber en su versión más alta debido a la elegancia y alto rendimiento del vehículo

¿Está interesado en nuestros servicios?
Estamos aquí para ayudarle.

Nissan Versa

Con varios años en el mercado peruano, el Nissan Versa ha logrado convertirse en uno de los autos favoritos por quienes trabajan de manera independiente por aplicativo. Esto se debe a que tiene un diseño moderno, es espacioso en el interior y se puede ahorrar en gasolina debido a su gran rendimiento en ruta.

Como si fuera poco, todos sus modelos vienen con 6 bolsas de aire, excelente sistema de suspensión y sensores de reversa.

Toyota Yaris

Por supuesto, no podíamos dejar de mencionar al Yaris que también resulta una gran versión para trabajar por aplicativo.

El vehículo cuenta con un sistema de seguridad muy completo que incluye bolsas de aire, frenos ABS, faros de alta gama y mucho más.

De igual modo, es espacioso, ofreciendo un buen tamaño de maletera y un rendimiento muy alto para las calles de nuestro país. Además, todas las versiones cuentan con un sistema de pantalla táctil que brinda mucha comodidad para el conductor.

¿Por qué financiar un auto nuevo con Leasy?

Si resides en Lima y estás pensando en incursionar en el rubro de taxi por aplicativo, te contamos que Leasy pone a disposición de los usuarios los mejores vehículos y marcas de mayor renombre en el mercado.

Con un plan de pago que se ajusta a la realidad del día a día en la capital, financiar un auto nuevo con Leasy permite tener todo lo necesario para empezar en el camino hacia la libertad financiera.

Adicionalmente, no olvides que uno de los puntos más fuertes de Leasy recae en el proceso de evaluación para adquirir tu auto nuevo, ya que resulta muy fácil y rápido sin tantos papeleos como puede suceder con otras formas de financiamiento tradicionales. ¿Necesitas más razones para llevarte tu auto nuevo? 

 

Share
Cuéntanos, ¿ Este artículo ha sido útil para ti?
5/5
Artículos recomendados

es el aliado que siempre soñaste

Es momento de hacer realidad tu sueño del auto propio y lograr tu libertad financiera.

¡Potencia tu experiencia en Leasy al máximo!
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe valiosos tips de expertos sobre autos, financiamiento vehicular y más.