¿Dónde comprar mi auto nuevo? Comparamos MafPerú vs Grupo Pana

March 8, 2023
Share

Toyota es una de las marcas del sector automotriz más famosas y vendidas en el mundo. En este sentido, su producto es sinónimo de calidad y confianza debido a los años y trayectoria durante todo este tiempo.

Por esta razón, a continuación te presentamos la comparación entre dos de las principales financieras que ofrecen créditos vehiculares para comprar un auto nuevo en Perú. Nos referimos a MAF Perú y al Grupo Pana.

¿Dónde comprar mi auto nuevo? Comparamos MafPerú vs Grupo Pana

¿Qué tipos de financiamiento ofrece Grupo Pana?

Las modalidades de compra que ofrece Grupo Pana incluyen:

  • Crédito vehicular tradicional: Permite acceder a un auto nuevo con planes de hasta 60 meses.
  • Plan Taxi: Un sistema de crédito vehicular para quienes buscan trabajar de manera independiente.

Plan renueva tu auto: De igual manera, Grupo Pana brinda la oportunidad de entregar un vehículo usado en parte de pago para comprar un Toyota nuevo.

Acerca de Grupo Pana

Grupo Pana tiene más de 50 años operando en nuestro país como concesionario oficial de Toyota, ofreciendo diversas opciones y modelos de la renombrada marca.

Además de vehículos menores, medianos y camionetas; en la financiera también se puede comprar vehículos para transporte de pasajeros y camiones.

Cabe mencionar que, uno de los puntos más sólidos de Grupo Pana es su servicio de post venta, el cual permite tener asistencia personalizada ante cualquier eventualidad.

Acerca de MAF Perú

MAF Perú es una financiera que se encuentra debidamente supervisada y regulada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), con más de 20 años de trayectoria en el mercado automotriz de nuestro país.

La compañía cuenta con una alianza estratégica con Toyota del Perú, brindando un servicio de calidad y confianza en diversos puntos del país.

¿Está interesado en nuestros servicios?
Estamos aquí para ayudarle.

¿Qué productos ofrece MAF Perú?

En cuanto a la variedad de créditos vehiculares ofrecidos por MAF Perú podemos incluir los siguientes:

  • Plan Toyota Life: Permite comprar un auto nuevo a partir del 10% de cuota inicial y brinda la posibilidad de renovar el vehículo cada 2 o 3 años
  • Plan emprendedor: Hasta 60 meses para completar el pago del vehículo con una cuota inicial desde 25%
  • Plan Taxi: Dirigido a quienes buscan emprender y adquirir un vehículo nuevo. Plan Taxi es un financiamiento de hasta 60 meses y una cuota inicial desde 20%
  • Plan Revenue: Crédito vehicular desde 12 hasta 37 meses con una inicial desde el 10%
  • Plan tradicional: Con plazos de hasta 72 meses, este tipo de crédito vehicular permite adquirir un auto nuevo con una inicial desde 10%
  • Financiamiento de autos usados: Planes para comprar autos con máximo 6 años de antigüedad y una cuota inicial desde 10%.

Conclusiones sobre ambos tipos de financiamiento

Si bien ambos tipos de financiamiento vehicular brindan la opción de adquirir un auto Toyota y operan en el mercado peruano como concesionarios de la reconocida marca japonesa, podemos mencionar algunas diferencias entre ambos.

  • Grupo Pana cuenta con mayor tiempo en el mercado automotriz nacional, lo cual si bien no significa que sea mejor, brinda un gran respaldo para los nuevos usuarios
  • Por su parte, MAF Perú pone a disposición de los usuarios peruanos una gran variedad de créditos vehiculares para todas las necesidades y preferencias, además de brindar la posibilidad de comprar un auto nuevo con 10% de inicial en muchos casos
  • Ambas financieras permiten comprar un auto de segunda mano con algunos requerimientos y características determinadas
  • En cuanto al servicio de post venta se puede esperar lo mejor en ambos casos

Otras opciones de financiamiento vehicular

Tanto Grupo Pana como MAF Perú permiten comprar un vehículo nuevo para trabajar de manera independiente a través del famoso Plan Taxi.

Sin embargo, adicionalmente en nuestro país, específicamente en Lima, sistemas de crédito vehicular como Leasy son una excelente opción para quienes buscan adquirir un auto nuevo para empezar el camino hacia la libertad financiera.

Para mayor información, puedes contactar a un agente de atención disponible 24/7 que ayudará a resolver tus dudas. 

 

Share
Artículos recomendados

es el aliado que siempre soñaste

Es momento de hacer realidad tu sueño del auto propio y lograr tu libertad financiera.

¡Potencia tu experiencia en Leasy al máximo!
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe valiosos tips de expertos sobre autos, financiamiento vehicular y más.