Toyota Etios
2023

Leasy te presenta al Toyota Etios, un auto pensado para quienes buscan una opción de confianza, con un gran ahorro de combustible e increíble rendimiento.
Te contamos todos los detalles sobre uno de los modelos más populares y, además, respaldado por Toyota, la marca líder a nivel mundial.

Modelo 2023
Conversión a GNV
Caja Mecánica
30 Km por Galón
Toyota Etios, seguridad y rendimiento
Toyota Etios White

Amplio espacio

Gracias a su motor de 1.5 L podrás realizar recorridos gastando menos combustible, siendo hasta 30% más económico que otras opciones en el mercado.

Espacio y comodidad

Debido a que el modelo fue originalmente concebido para ser usado como taxi cuenta con un amplio espacio interior, brindando comodidad y confort a los pasajeros y al conductor.

Variedad de opciones

Puedes encontrar hasta 3 tipos de versiones del Toyota Etios según el combustible utilizado tales como gasolina, GLP, GLV.

Amplio espacio

Potente motor dual VVT-I de 1.5 L con 101 caballos de fuerza y caja mecánica de 6 velocidades. Disfruta de una espaciosa maletera con 562 L de capacidad, la cual incluso puede aumentar al reclinar los asientos traseros.

Diseño renovado

Actualmente, el vehículo ofrece un aspecto muy dinámico y fuerte gracias a la máscara frontal de diseño deportivo y estructura aerodinámica a los laterales. Asimismo tiene un diseño renovado posterior que moldea perfectamente los faros traseros.

Seguridad

Un aspecto imprescindible en cualquier vehículo de confianza. En este sentido, el Toyota Etios ofrece todo lo que se necesita para tener un viaje confiable gracias a los sistemas de seguridad con las más altas tecnologías posibles.

Preguntas Frecuentes
El vehículo adquirido mediante el financiamiento que ofrece Leasy está dirigido para quienes residen en Lima y buscan generar sus propios ingresos y obtener libertad económica trabajando por aplicativo.
Todo contrato de financiamiento vehicular de Leasy se lleva a cabo únicamente con la persona que hace las veces de titular y será quien se encargue de asumir la obligación económica pactada con la compañía.
Tanto el registro, proceso de evaluación y sistema de financiamiento que ofrece Leasy; se encuentran dirigidos para personas que residen en Lima.
Sí, al adquirir un auto nuevo con Leasy está incluido el seguro contra todo riesgo y el SOAT para empezar el camino hacia la libertad financiera sin preocupaciones.
Uno de los beneficios que ofrece el crédito vehicular de Leasy incluye descuentos en mantenimiento automotriz. Se pueden realizar en el concesionario o en uno de nuestros talleres aliados.
Totalmente, todos los autos nuevos gestionados por Leasy se obtendrán con el seguro respectivo para manejar con total tranquilidad.
LEASY ofrece autos tipo sedan de las mejores marcas (incluyendo Toyota, Kia y Nissan) y convertidos a GNV.
Los modelos entre los que podrás elegir incluye al Toyota Etios, Chevrolet Joy, Nissan V-Drive y Kia Soluto.
En Leasy, cuidamos cada detalle del proceso y nos preocupamos por brindar las mejores opciones a las personas interesadas. En este sentido, trabajamos con las marcas más reconocidas en nuestro país y a nivel internacional.
Olvídate de pasar evaluaciones interminables y muy rigurosas. Para acceder al crédito vehicular de Leasy solo necesitas completar el formulario de registro, tener un DNI y brevete vigentes, y su historial de trabajo por aplicativo (Por ejemplo con UBER).