¿Por qué LENDY es tu mejor opción para el Crédito Automotriz en la CDMX?

Oct. 27, 2023
Share

Te encuentras viviendo la Ciudad de México y necesitas un coche nuevo para desplazarte por está gran ciudad. Has planteado obtenerlo mediante un crédito automotriz, pero has evaluado que los requisitos son muy exigentes. Pero, además, piensas que sería una buena idea que la forma de pagar tu coche sería colocando tu carro nuevo en un servicio como Uber. 

Si todo lo anterior te ha pasado por la mente, entonces no debes dejar pasar la oportunidad de conocer el servicio de Lendy, tal vez ¿la mejor opción para acceder a un crédito automotriz en la CDMX?

¿Por qué LENDY es tu mejor opción para el Crédito Automotriz en la CDMX?

¿Qué es Lendy?

Lendy se presenta cómo un equipo de personas que intenta ayudar en la adquisición de un coche nuevo. O como también ellos dicen “Democratizando el acceso al financiamiento vehícular". 

Aunque, técnicamente sí es una financiera. Pero ¡ojo!, por qué no se trata del tradicional modelo de financiamiento. Así, existen varios factores para que el producto de Lendy sea mejor que lo que ofrecen agencias de autos, financieras y bancos. 

Un modelo en dónde, primero debes de llenar el formulario u hoja de registro. Así, un asesor se pondrá en contacto contigo y evaluará la solicitud. De esta forma, después será momento de cumplir con los requisitos que establece Lendy para acceder a un crédito automotriz

Tomando en cuenta que, Lendy te brinda una solución no solo para adquirir coche nuevo, sino para iniciar con un negocio propio, brindando servicio de taxi por aplicación, y ayudar a pagar tu coche más rápido.

Requisitos para ser evaluado y considerado en el crédito automotriz de Lendy

Ahora bien, los requisitos para acceder al crédito automotriz de Lendy son muy básicos: 

  • Ser residente mexicano. Principalmente, ser habitante de la Ciudad de México. Ya que, en estos momentos solo se encuentra reservado para está región del país el crédito de Lendy. 
  • Terminar de llenar el registro. Si lo hiciste con anterioridad, nada más verifica que no has ingresado datos falsos, ya que esto puede afectar tu designación. 
  • Haber tramitado y contar con una licencia de conducir vigente. Haciendo énfasis que puede ser una licencia regular. Pero, si vas a utilizar tu vehículo como servicio de taxi por aplicación, entonces será necesario la tramitación y expedición de la licencia correspondiente. 
  • Disponer de la constancia de antecedentes no penales que puedes tramitar de manera gratuita, o bien en el propio sitio de Lendy te dicen cómo obtenerla. 

Con esta información, ya se puede iniciar el proceso de evaluación para acceder al crédito de coche de Lendy. Ahora bien, puede que hayas notado que en Lendy no exige contar con un buen historial crediticio para acceder  al crédito. Por lo que, no toma en cuenta como aspecto primordial el estar registrado en el Buró de Crédito. Así, es mucho más sencillo y fácil acceder al crédito automotriz de Lendy

 

¿Está interesado en nuestros servicios?
Estamos aquí para ayudarle.

Qué tipos de coches se pueden adquirir a través de Lendy

Principalmente coches nuevos de las marcas Nissan o Dodge. Subcompactos de la línea sedán que pueden convertirse a GNV. Vehículos que cuentan con características esenciales para uso como taxi y con una seguro de hasta 5 años. Además de contar con descuentos para ayuda en mantenimiento, en caso de ser necesario.

Ahora bien, con relación al proceso de registro para dar de alta en el servicio de Uber, también se ofrece seguimiento y asesoría. Con lo cuál, se asegura que en muy poco tiempo el coche se encontrará disponible para ganar un sobre sueldo. Todo en un proceso 100% digital y confiable.

Principales diferencias entre Lendy y el crédito automotriz tradicional

Hay un par factores que hacen totalmente distinto a Lendy del servicio financiero para crédito automotriz tradicional.

  • Costo del enganche. Mucho más accesible que en un crédito tradicional. Por lo regular, en un servicio financiero regular el costo del enganche es de entre 20% y hasta 30%. Mientras que en Lendy el costo de enganche es de entre 5% y hasta 15%. 
  • Mayor accesibilidad. Particularmente, no es tan restrictivo al realizar la revisión en Buro de Crédito. En Lendy reconocen que es difícil mantener un perfil crediticio totalmente limpio. Por lo que, no se ajustan específicamente la revisión de Buró de Crédito para otorgar el crédito. 

Facilidad para registrar en un servicio como Uber. Pero, el principal interés de Lendy es que puedan financiar tu carro, por eso brindan asesoría y apoyo para registrar en un servicio por aplicación como Uber. Así, en poco tiempo, tu vehículo será completamente tuyo.

Share
Artículos recomendados

es el aliado que siempre soñaste

Es momento de hacer realidad tu sueño del auto propio y lograr tu libertad financiera.

¡Potencia tu experiencia en Leasy al máximo!
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe valiosos tips de expertos sobre autos, financiamiento vehicular y más.