Maximiza tu inversión: Cómo aprovechar al máximo los beneficios de LENDY

Oct. 27, 2023
Share

¿Ya conoces la opción del crédito automotriz de Lendy?, ¿entiendes lo fácil y accesible que es tramitarlo? Y si, ya lo tienes contemplado como opción de financiamiento para adquirir un coche nuevo o renovar tu carro viejo, reconocerás la ventajas de este producto financiero. 

Pero, si todavía no conoces todos los beneficios que puede ofrecer Lendy, a continuación, te ofrecemos un análisis de cómo maximizar tu inversión con Lendy.

 

Maximiza tu inversión: Cómo aprovechar al máximo los beneficios de LENDY

Crédito automotriz o leasing, ¿qué es el financiamiento de Lendy?

Lendy es un servicio y producto que busca renovar el sector del financiamiento automotriz. Ya que, no es un servicio tradicional de crédito para adquirir un auto nuevo o usado, como los que se ofrecen por bancos, financieras y agencias automotrices. 

De tal forma que, ofrece mayores ventajas como: un enganche mucho más accesible, periodo de financiamiento y tasa de interés mucho más razonable y posibilidad de tramitar aun cuando no cuentes con un perfecto historial crediticio en buró de crédito. Lo que hace más atractivo el servicio de Lendy

Pero, eso no es todo, ya que también, te ayuda para registrar tu carro en servicios de aplicación de taxi como Uber. Con lo cuál, aunque parece un servicio similar al leasing, donde se renta el vehículo, se utiliza y después de un periodo de tiempo se decide si decides comprarlo, en realidad el producto de Lendy es más razonable. 

Así, en Lendy tienen la intención de que no solo uses el vehículo, sino que lo conviertas en un método para obtener un sobresueldo. Con lo cuál, no solo utilizarías tu coche para movilizarme, sino que se pensaría como un modelo de negocio que te puede ayudar a finalizar el financiamiento de tu carro. 

De este modo, es un modelo de financiamiento bastante innovador que ofrece varias ventajas y beneficios que analizaremos en estos momentos.

¿Está interesado en nuestros servicios?
Estamos aquí para ayudarle.

Sacar el mayor provecho de tu financiamiento Leasy

Si has logrado ser aprobado por Lendy, aquí hay algunos tips que te podrían ayudar a sacarle el máximo provecho. 

  • Diseña un esquema que se ajuste a tus posibilidades financieras. Lendy diseña planes de crédito automotriz que se pueden cubrir en plazos de 4 a 5 años. Te recomendamos que elijas un plan que no ponga en riesgo tu estabilidad financiera. Pero, si lo que deseas es ahorrar al máximo, te sugerimos elegir el plazo más corto. 
  • Aprovecha la conversión a gas. Lendy facilita el acceso a algunos de los vehículos utilitarios sedán con mejor rendimiento, perfectos para uso como servicio de taxi. Sin embargo, son modelos de combustible. Por lo que, si quieres ahorrar más en tu plan de financiamiento, se sugiere aprovechar la opción que brinda Lendy para cambiar a la opción de gas. Así, es seguro que apreciarás grandes ahorros a finales de mes. 
  • Saca el máximo provecho al seguro. Con el pago del seguro, Lendy permite cubrir gastos como la tenencia y emplacamiento. Incluso, bastará acercarte con tu asesor para saber como tramitar la licencia para brindar servicio por aplicación de taxi.  

Comienza a trabajar por aplicación en Uber y paga más rápido. Tal vez, una de las mayores cualidades del modelo de financiamiento de Lendy es que te ayuda para que comiences a trabajar por aplicación y logres liquidar de forma más rápida y sencilla tu crédito. Por lo que, no es un modelo de Leasing normal, donde utilizas el carro y aunque pagas difícilmente será tuyo el vehículo. Ya que, Lendy ha gestionado todo para que, después de un periodo de tiempo el coche sea de tu propiedad y decidas si quieres continuar con tu carrera como conductor profesional

Conclusión

Lendy es el modelo de financiamiento y crédito automotriz que busca impactar al mercado mexicano con un modelo que no sólo permita acceder a un carro nuevo, sino que cuente con la opción para comenzar a trabajar, obteniendo un sobresueldo y pagarlo en el menor tiempo posible. 

Así, tu decides si deseas continuar con tu actividad profesional como conductor y hacer crecer tu negocio. O bien, solo buscas la mejor opción para hacerte de un carro nuevo o usado, pagando en el menor tiempo posible y de la manera más sencilla posible. Mientras que el servicio de Lendy ofrece grandes beneficios.

Share
Artículos recomendados

es el aliado que siempre soñaste

Es momento de hacer realidad tu sueño del auto propio y lograr tu libertad financiera.

¡Potencia tu experiencia en Leasy al máximo!
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe valiosos tips de expertos sobre autos, financiamiento vehicular y más.