Cómo completar tu solicitud de crédito automotriz con LENDY: Paso a paso

Oct. 27, 2023
Share

Conoces el servicio de financiamiento que ofrece LENDY. Has evaluado con detenimiento y verificas que Lendy es la mejor opción para obtener un coche nuevo en CDMX. Ahora, estás decidido a completar tu solicitud, pero todavía tienes algunas dudas, sobre todo con relación a cómo aplicar para obtener tu crédito. 

Por ese motivo, a continuación, te ofrecemos una guía completa acerca de cómo realizar la solicitud para tu crédito de coche en LENDY. Así, te será mucho más sencillo hacer todo el proceso y entenderás lo sencillo que es aplicar con éxito.

Cómo completar tu solicitud de crédito automotriz con LENDY: Paso a paso

Acércate a la página de Lendy México

Lo primero que debes hacer es ubicar la página web de Lendy en México. Para esto, ingresa en el buscador de tu explorador preferido: Lendy México. Una vez que se despliegan los resultados es momento de dar clic sobre el enlace que indica lendy.mx

Ahora sí, después de haber ingresado al sitio web oficial de Lendy es momento de iniciar con tu proceso de solicitud, paso a paso:

  • Paso 1. Da clic sobre el botón que indica Regístrate Ahora. 
  • Paso 2. Ingresa los datos que se te piden: nombre completo, número de identificación, número teléfono y correo electrónico. También, indica si estás interesado en un coche nuevo o seminuevo. 
  • Paso 3. Selecciona el botón de Enviar. 

Tu registro ya ha sido colocado, ahora es momento de esperar para que un asesor se ponga en contacto contigo. 

  • Paso 4. Una vez que el asesor se ponga en contacto contigo, se te pedirá que envíes tu documentación para comenzar el proceso de Registro. Así, recuerda tener a la mano: copia de tu identificación oficial, copia de licencia de conducir y entrega de los datos de un aval (esto último, muy importante para brindar el crédito). 
  • Paso 5. El proceso de evaluación. En este punto, para agilizar el registro, se te brindará asistencia para obtener la carta de antecedentes penales. Mientras se verifica tu perfil y toda la información proporcionada hasta el momento. 
  • Paso 6. Espera a obtener el resultado final del proceso. Esto puede finalizar en un promedio de 48 horas. 

Resaltando que, si bien pueden ser un factor que puede afectar el precio del vehículo, los datos obtenidos de la consulta del Buró de Crédito no son definitorios en la elección para el crédito. 

En tanto, si logras superar el proceso de evaluación, ya uno de los asesores de Lendy se pondrá en contacto contigo, para agendar una cita y firmar el contrato. De tal manera, si aprobaste, te será entregado el vehículo con uno de los distribuidores disponibles. Y, así de sencillo, culminar el proceso para solicitud de un carro nuevo con financiamiento Lendy

 

Beneficios de acceder al crédito de Lendy México

Una de las claves que ha provocado que cada vez más personas busquen acceder al crédito de Lendy, son los beneficios que proporcionan. Y algunos de estos beneficios son: 

  • Contrato muy competitivo por un coche nuevo o seminuevo. Por lo regular, Lendy diseñan contratos para pagar en un periodo de 4 años y hasta máximo 5 años. Esto dependiendo del costo del carro. 
  • Un paquete muy completo para comenzar a utilizar de forma inmediata. El diseño del contrato incluye los pagos del Impuesto sobre la Tenencia, el seguro de coche e incluso el emplacamiento. 
  • Facilidad para convertir la unidad en un vehículo a gas. Perfecto para uso como coche de taxi. Así se logran obtener ahorros sustanciales y sacar el máximo provecho al vehículo. Además de que facilita su pago. 

Acuerdos con otras marcas. Específicamente se manejan acuerdos con marcas como DRYFT que ayudan en el mantenimiento y reparación de vehículos.

¿Está interesado en nuestros servicios?
Estamos aquí para ayudarle.

Registro en Uber para financiar coche como negocio propio

Lendy no solo piensa en que adquieras un auto, sino en que puedas pagarlo más rápido y fácil, mientras obtienes un sueldo o sobresueldo con un negocio propio. Así, también te ayudan en el registro a través de servicio de aplicación de taxi como Uber. 

De esta forma, te será más fácil cubrir tu financiamiento. Mientras que logras cubrir con un sobresueldo o si lo decides, puedes transformar tu vehículo en tu medio principal de manutención. Esto último, el usuario lo decide, dependiendo el tiempo que quiera invertir y si te sientes seguro en esta forma de trabajar o prefieres mantener tu trabajo regular.

 

Conclusión

Lendy es la nueva opción de financiamiento automotriz que no solo es mucho más accesible que otros productos financieros para hacerse de un carro. Inclusive, no es un requisito tener un registro limpio en Buró de Crédito. Diseñando un producto que facilita el poder pagar por sí mismo, al ayudar con el registro en servicios de taxi por aplicación cómo Uber. 

Así, si te interesa hacerte de tu coche nuevo o usado como primer carro a través de un crédito para carro, entonces registrate y aplica en Lendy México.

 

Share
Artículos recomendados

es el aliado que siempre soñaste

Es momento de hacer realidad tu sueño del auto propio y lograr tu libertad financiera.

¡Potencia tu experiencia en Leasy al máximo!
Suscríbete a nuestro newsletter y recibe valiosos tips de expertos sobre autos, financiamiento vehicular y más.